Nuestras terminales de operación en Hermosillo se encuentran ubicadas estratégicamente en el noroeste de México. Además, nos encontramos en un punto estratégico por excelencia para conectar el Norte de México y los mercados claves dentro del país y en el suroeste de los Estados Unidos. Operamos dentro de una terminal con capacidad de 30 carros de ferrocarril, diseñada para recibir materiales del sector industrial, minero, entre otros. Tenemos la capacidad de manejar productos como:
- Minerales y carga a granel
- Materiales paletizados
- Materiales de construcción
- Productos forestales
- Maquinaria y equipo
Ventajas
- Posicionamiento estratégico: Hermosillo se emplea como punto de conexión para acceder al mercado americano. Este posicionamiento privilegiado facilita la comercialización internacional.
- Transporte eficiente de cargas: La infraestructura ferroviaria pone a tu disposición soluciones y servicios eficaces para transportar cargas de gran volumen, muchas veces inviables o costosas por otros medios. Esto contribuye a reducir costos operativos y logísticos.
- Soporte para industrias: Nuestra terminal no solo es el centro de conexión entre diferentes regiones, sino que también proporciona soporte logístico especializado para industrias con necesidades complejas, abarcando la industria minera, manufacturera, de bebidas y comestibles, entre otras.
Soluciones Integrales
En REMS Hermosillo tenemos la capacidad de ofrecer distintos esquemas operativos, que van desde la recepción de unidades ferroviarias, desconsolidación y consolidación de cargas, hasta la entrega final. Gracias a esto, hoy nos posicionamos como un socio confiable para empresas de diversos sectores. Enseguida te mostramos algunos de nuestros principales servicios:
- Terminal ferroviaria
- Cross Dock y Trasbordo
- Trasvase
- Almacenamiento
- Distribución
- Primera y última milla